martes, 8 de abril de 2008

El Pajaro de You Tube

Como finalmente tengo internet en mi casa... me toy deskitando de todas las veces que he querido ver algo en mi HI5o en YouTube y el internet de mi trabajo me bloquea...

Hoy entre a youtube con la intencion dike de preparar el post de caricaturas y dejarlo ahi pa publicarlo el jueves y me encuentro con esto que dice "Best Video EVER!" y veo una "rubia" de lo mas bonita acostada en una cama... na! le doy al video porque como humana al fin la curiosidad me mataba... y me encontre con esto...




anja... si ... el nama ta petañando... ok se ve cute... y ni parece un tipo....

pero ohhh sopresa!!! cuando sigo mirando que el tiene mas videos... y entonces me encuentro con esto...


y namas pienso... que carajo es lo que pasa ?? yo nama me reia... y hasta lastima sentia...

hay mas videos en youtube de este personaje... por si quieren reir mas :P


P.D. OK OK PELDON PUSE EL MIMO VIDEO 2 VECES JEJEJE YA LO ARREGLE :p

7 comentarios:

  1. Ay mi hermana, si tu vieras otro que tiene por ahí imitando a la Britney pero bien cañón, con todo y gritico! :D

    Te eplotas de la risa y el baño te queda chiquito...lol

    ResponderEliminar
  2. Maria de por Dios y ese post ???

    :S:S:S:S:S:S

    ResponderEliminar
  3. po tendré que verlo en casa... PLOP!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ese es el mismo que se puso a gritar por Britney (Leave her aloneeeeeeee!!).
    Una buena pela es lo que le hace falta!

    ResponderEliminar
  5. y asi dice que yo soi loca jajajjaja mire pa la proxima no se lleve del titulo y siga buscando sus muñekitos

    ResponderEliminar
  6. ahh otra cosa.. cuando ví a ese plumífero me recordé del tipo que canta en panic at the disco eheheheheh

    ResponderEliminar