La Cancion del dia!

Esta canción me cautivó por una pelicula que estaba viendo en tv (ahora que mi hermano tiene cable pues yo me entretengo mas) que se llama Kinky Boots y trata sobre un trasvesti que ayuda a renacer y a mantener una fabrica de zapatos que se habia mantenido de generacion en generacion fabricando zapatos para caballeros, y ahora adopta una nueva faceta haciendo botas para caballeros... con vestidos.


Es en honor a mi amiga Lola que en par de dias se va para los yunaires... te voy a extrañar mucho tulía!






chiwetel ejiofor - whatever lola wants.mp3

Comentarios

  1. Rullia ya por fin la escucho!! :D
    toy esperando pa ver si te doy TITUAAA como el post de betances jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya!! jejeje....mana, grax por el destalle!! :$
    ..snif..
    Gracias, besote rullia
    la no tan tullia
    lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario