Otro dia con mas horas para beber...

Lei, via remolacha.net, que Franklin Almeyda ha decidido, agregarle horas "extra" a otro dia de la semana para el expendio de bebidas alcoholicas, a los centros que lo soliciten via escrita y luego de PAGAR por una especie de certificado que justifique su extension.

Y yo me pregunto... acaso Almierda no se esta dando cuenta del nivel de delincuencia que hay en nuestro pais A TODA HORA?? y mas fuertemente en LA NOCHE?? el no se da cuenta que la gente se recoje temprano, ya no tanto por el hecho de que esta el horario ese sino porque NO TIENEN CON QUE SALIR A DIVERTIRSE?? porque entre TODOS ELLOS MALDITOS PARASITOS tienen al pueblo sumido en una crisis IRREVERSIBLE!!??

Que se va a resolver con eso?? NADA!! mas gente asesinada, mas delincuencia, juventud mas inservible y corrupta, porque no es que no se beba, no es que no se salga a "disipar" la mente y a vaciar los bolsillos propios, es que eso no tiene justificacion ninguna... a menos que Almierda haya comprado par de colmadones y ahora quiera sacarle lo que invirtio!

Ahh pero ellos dicen que van a tener policias en esos lugares para garantizar la seguridad y el orden... si claaaaro!!! mucho orden!! cuando hasta en la feria del libro vi yo policias con ron en botellitas de agua conun tufo que podia hacer que se le cayeran las letras a cualquier libro! Para garantizar el orden tienen 3 camiones llenos de policias haciendo chercha, cuando se supone que llega la hora de recojerse lo unico que hacen es OBSTRUIR EL TRANSITO!!!

Grrrr!!! ay Dios mio!!! que mas es que hay que aguantarrrr carajo!

Comentarios

  1. Ay pero ya no te enojes tanto que te van a salir arrugas y canas!!!

    ResponderEliminar
  2. mujer de por cristo no te kille tanto, claro es una forma de tu desahogarte de esos temas que ponen a uno al tiro, pero tu sabes como son en este bello pedazo de isla que se llama DR, besote pa ti...

    ResponderEliminar
  3. Qué negociazo ese del papeleo para las extensiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. WIIII APOYO LA MEDIDA
    que viva que vivaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario