Se dan cuenta...

Que esta semana ha pasado muy rapido? o sea nada fuera de lo normal ultimamente, ningun alboroto en las tiendas, ni gente preocupandose porque llegara el domingo y aun no han comprado nada, nadie haciendo lios buscando dinero prestado ni haciendo fiaos en ninguna tienda... nooo...


Entiendo que madre solo hay una, que las madres son el ser mas hermoso que tenemos en la vida, pues ella nos da la vida y cuida de nosotros hasta cuando no necesitamos que nos cuiden, pero nos olvidamos que junto a ella, hubo otro ser que tambien nos dio la vida, o a lo mejor no fue ese que nos dio la vida, sino quien velo por nosotros, quien nos defendio o nos corrigio con mano fuerte, para que seamos mejores adultos en un futuro... el domingo es el Dia del Padre en Republica Dominicana.


Solo he visto algunos encartes de supermercado, con especiales en vinos o whiskies, algunos de tiendas por departamentos con fotos de hombres que son "dike pai" pero no representan al papá dominicano en verdad.


Cuando se acerca el dia de las madres, ese es el tema de todos los dias durante una semana en los trabajos, en el salon, en la fila del banco, en todos lados! hay especiales en toodas las paginas del periodico desde semanas antes! pero el dia de los padres, si acaso alguien lo menciona, es porque tiene el "compromiso" de ir al cementerio a barrer la tumba y a ponerle flores a papá, es triste...


Por eso es que la mayoria de los padres se quejan, porque ellos son "los perros o los burros que viven cargando para la casa" y son muy pocos los que en su dia los toman en cuenta aunque sea haciendolo sentir especial.


Personalmente yo, le tengo un amor muy profundo a mi papá, el nunca tuvo el valor de ponerme un dedo encima para corregirme (lo cual se lo agradezco en el alma!!! jaja!) pero solo con su mirada o con sus palabras me hacia entender cuando yo estaba en un error y tenia que reconocerlo.


En estos ultimos 5 o 6 años hemos estado mas unidos que nunca, y mientras pasa mas tiempo, mas unidos nos sentimos, aun viviendo bajo el mismo techo, yo puedo durar hasta 1 semana completa sin verlo, pero cuando nos sentamos a hablar en su habitacion es como si nos vieramos todos los dias! y eso me encanta!


Aunque no podra leer esto (a menos que yo se lo enseñe) quiero decirle que usted es el mejor papá del mundo! que si pudiera elegir en tener un padre, lo eligiria a usted de nuevo, que lo amo mucho como usted no se imagina!! y que quisiera que estuviera conmigo durante todos los dias de mi vida!!

Comentarios

  1. MatadeJaviiiiiillaaaaaaa qué lindooooooo! Felicidades a tu papi!!! (si supieras que se me pasó el día del padre de Chile... así que lo llamaré este domingo a mi viejo aduciendo que el día de los padres es ahora acá! jajja)

    Muy lindo lo que escribiste, seguro se sentirá orgulloso de ti manita!!!

    Beshooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ahi si hay cachet..Don quique..(recuerdo unas chuletas que cocino en tu casa..ajo!, que buenas estaban). Felicidades para el y todos los padres...

    ResponderEliminar
  3. guaiiiiiiiiiiiii que chévere que te lleves asi con tu pá.. :D

    felicidades pal mio, pal tuyo.. pal de toitos :D

    ps. weyyyyyyyyyy no el había visto la ropita nueva a tu blog :P ta chulito :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! a tu padre! y a todos los padres que lean por aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario