Ya se por que Alex se "afició" de Madonna

A pesar de que ta viejita con to y que se ha visitado par de veces el taller de desabolladura, pintura, relleno y estericado... la "Doña" Materialista (porque de chica nama le queda la talla) se ha mantenido tanto fisica como artisticamente, esta es un sencillo de su ultima produccion Hard Candy el cual esta dando mucho de que hablar... puej claro! es Madonna...

En fin.. les dejo con el video de "Give it 2 me" que no se por que rayo me acuerda a la cancion "Gimme more" de Britney... vean la ropa y los movimientos de la Doña pa ke vean entiendan el por que del aficie de ARod :P jiji




P.D. si toy como que en musica eta semana jeje!

Comentarios

  1. Tá gueno el vídeo!!!
    La verdad que Madonna es una estrella, no soy muy fans de ella pero hay que reconocer que se mantiene VIGENTE siempre!!!
    Cualquiera la coge de modelo! jajaja (ojalá todas a la edad de ella estuviésemos enteritas como tá!)

    Por cierto, es verdad la vaina de alex??? Mmmm no será chisme? Por otro lado cualquier tiguere la tiene a madonna de FANTASÍA así que si a él se le dio la pasada... hubiese sido loco si no la aprovecha... diablo! Pero ella no tá casá? ay tú... este mundo loco!

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad es que se ella se ve super bien, pero ya debería ir asumiendo sus años... y dedicarse a su family y dejarse de andar con muchachitos y de enseñar tanto.. Digo yo... Yo pensaba que ella había cambiado después del matrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Madonna es una niÑa todos los meses se da el rejuvecimiento a la vagina, jejejejeje me pasé?? jajaja

    Madonna en verda ta como e' no soy fan del pop, pero la vieja sabe como estar en el gusto.

    se te parece a la cancion de Britney, por el sonido, Pharel y Timbaland trabajaron en esta produccion ambos usan el mismo método de crear beat con sampleado y sonidos parecidos, y Timbaland fue el que hizo la cancion de britney.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario