"La Vida Es Otra Cosa"


Asi se titula la obra que se estará presentando HOY en la sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso Gonzales que esta detras del Canal 41 (léase TeleVida) en Villa Juana, a las 7:00 PM, en la cual participará la estelar Carlota Carretero...


Según mi tia (que no es critica de teatro para nada) dice que la obra es muy buena, yo voy con mi mamá a disfrutarla porque a parte de que me gusta el teatro...la entrada es GRATIS!


Ya saben, los que puedan nos vemos alla! lleguen antes de las 7 que ahi cierran las puertas :P
Para mas info del Centro... click aki

Comentarios

  1. Diablo! y se crió con ese nombre?
    Que les vaya bien, yo no puedo llegar... me cuentas después!

    ResponderEliminar
  2. pero kien cheluca.. Monina Solá o Carlota Carretero :P

    ResponderEliminar
  3. es bueno apoyar a nuestro teatro!, tirarse una obra con Carlota Carretero, vale la pena, créeme!

    Hey lo mas bueno es que es Gratis, jajajajajajajaaj quien dijo que todo lo gratis es malo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario