bueno...

Le puse algo de color... pa ke no se vea tan "perredeista" ahora se ve medio peledeista... pero segun las paginas de moda (a las cuales no les hago caso) dicen que el color del otoño sera el morado... pero y aqui se ve diferencia de estacion??? NOOOOO... pero anyways (o en punta cana) el caso es que el color me gusto... y de repente deje el blog asi por un buen tiempo...


Nah! las mujeres llegaron anoche... una casi igualita, la otra super cambiada, y la otra como es nueva pues no se :P dicen que es igual de loca que una que vino anteriormente... eso lo veremos jejejeje!


Hey! a mi se me habia olvidado comentar, el domingo me junté con una ex- compañera de trabajo, fuimos al cine en Coral Mall y vimos la pelicula "Wanted" o "Se Busca" como Angelina Jolie y un tiguere loquisimo de ojos azules que aguanta ma golpe quer diablo en esa pelicula!!! oye pero que pelicula!o sea!! se pasan en los efectos especiales pero realmente vale la pena verla!! yo me atrevo a ir a verla otra vez, porque es super buena... digo al menos a mi me gusto, de repente viene Armando Almanzar y dice "esa mielda no silve eso e un toyo dije yo!!" pero segun me dijo Mami (que siempre le las criticas de ese don) y al parecer el dijo que si sirve... o sea que ella seguro que ira a al cine a verla... el punto es que aun o he visto "Balman" porque Papi sigue rebotandome la invitacion (aunque no lo he vuelto a invitar por falta de recursos lol!) pero nah! no la veré a menos que sea con el... en el cine!!


Ehhh... po na! ya! eso era to! ah bueno! que mi ex jefe me esta "buscando el lao" pero solo porque sabe que en asuntos de "hosting and translation services" no hay otra como yo! ;)

Na... ya... adio! :P

P.D. cuando puse "Wanted" en Google para buscar el afiche de la pelicula... entre los afiches y otras cosas me salió esto:


Comentarios

  1. La pelicula tiene unos efectos mortales...la vi hace como 2 semanas en mi casa tranquilo, con todas las bocinas...

    ResponderEliminar
  2. esos efectos que tiene.. esas balas dando tanta curva., bueh!! pero en lo particular me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. he duro.. real lo de bush pero duro miercole y ni asi el carajo reacciona
    e que su paila el diablo to lo dia tiene que mandar a fundir una mas grande

    Wanted.. siii muy apera .. a mi me gusto mucho jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:28 p. m.

    jojojo Espero que te encuentres bien...No sabía que tu país era tan interesante. Espero que visites mi hi5 o el facebook...Y así te enteras de como va mi viaje y claro ves las fotografías que me tomaron en la zona colonial.

    Un caluroso abrazo!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

    http://santaclausensantodomingo.hi5.com

    http://santaclausensantodomingo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no, no la he visto!, diablo este verano si fui lento pa ir al cine!, solo me tiré Wall-E y Kung fu panda, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anda a ver vaaalmaaan!!! tá guena! La foto de wanted está genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario