jueves, 25 de septiembre de 2008

For all who Work With Rude Customers


An award should go to the Virgin Airlines desk attendant in Sydney some months ago for being smart and funny, while making her point, when confronted with a passenger who probably deserved to fly as cargo.


A crowded Virgin flight was cancelled after Virgin's 767s had been withdrawn from service. A single attendant was re-booking a long line of inconvenienced travellers. Suddenly an angry passenger pushed his way to the desk.


He slapped his ticket down on the counter and said, 'I HAVE to be on this flight and it HAS to be FIRST CLASS'.The attendant replied, 'I'm sorry, sir. I'll be happy to try to help you, but I've got to help these people first, and I'm sure we'll be able to work something out.'The passenger was unimpressed. He asked loudly, so that the passengers behind him could hear, 'DO YOU HAVE ANY IDEA WHO I AM?'Without hesitating, the attendant smiled and grabbed her public address microphone: 'May I have your attention please, may I have your attention please,' she began - her voice heard clearly throughout the terminal.'We have a passenger here at Desk 14 WHO DOES NOT KNOW WHO HE IS. If anyone can help him find his identity, please come to Desk 14.


'With the folks behind him in line laughing hysterically, the man glared at the Virgin attendant, gritted his teeth and said, 'Fuck You!' Without flinching, she smiled and said, (I love this bit) 'I'm sorry, sir, but you'll have to get in line for that too.'


Ok viene traducción:


Debieron darle un premio a la agente de counter de Virgin Airlines en Sydney, hace algunos meses atras, por ser inteligente y graciosa, mientras defendia su posicion ante un pasajero que probablemente merecía viajar como carga.


Un vuelo sobrevendido de Virgin fue cancelado luego que el Virgin767 fuera sacado de servicio. Solo una agente estaba tratando de resolverle a una larga linea de pasajeros afectados. De repente un pasajero bastante molesto se acercó al counter.


El estrayó su boleto en contra del escritorio y dijo : "yo TENGO que estar en este vuelo t TIENE que ser PRIMERA CLASE" . La agente le dijo " Lo lamento señor, me encantaría intentar ayudarlo, pero debo ayudar a estas personas primero, y estoy segura de que podremos resolver esto" El pasajero estaba alterado, y le pregunto a la agente gritando para que las demas personas pudieran escucharlo :"TU TIENES UNA IDEA DE QUIEN SOY YO!?" . Sin dudarlo, la agente sonrió y tomó su microfono: " su atención por favor! su atención por favor!" empezo y su voz se escucho claramente en toda la terminal " tenemos un pasajero aqui en el counter 14 QUE NO SABE QUIEN ES, si alguien puede ayudarlo a encontrar su identidad, favor acercarse al counter 14"


Con el gentio detrás de él muertos de la risa, el pasajero super alterado apretó los dientes y le dijo a la agente " jódete!" , y ella sin chistar y muy sonriente le dijo "lo siento señor, pero para eso tambien tendrá que ponerse en fila"


P.D. jaaaaaaaaaa mi amor!!! yo si me reí con esto!!! TIKITIII!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusto eso que escribiste!!Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!

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  2. que foni

    jejeje

    yo lei de una donia que le toco sentarse al lado de un senior de color y ella, sin miramiento alguno, le pidio a la azafata que la cambiara de asiento pk ella no podia estar al lado de ese tipo, blablabla

    la azafata fue y volvio y dijo algo como: "Solo hay un asiento en primera clase, asi que pase por aqui para que no tenga que soportar esta persona tan indeseable"... y ayudo al caballero a pararse...

    a ella tambien debieron darle un premio

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