La Cancion del dia

Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaablo que olla!!!!! Jesusantisimo virgen del verbo perpertuo!! Al menos gracias a Dios tengo a mi papá y a mi mamá que de vez en cuando me dan una ayudaita porque sino yo realmente no sabria que seria de mi... pa colmo el viernes no me hago mi cheque y orita fue que vine a recordarme que mi jefe anda para el Proyecto y vuelve mañana o el miercoles... peeero el me dejó mi cheque con su esposa... gracias a Dios!!

En fin... toco el tema de la ollaaa porque la canción del dia de hoy fue compuesta y popularizada por Juan Luis Guerra en los años 90'ses y cualquiera diría que la situación pudo haber mejorado o cambiado para bien... unju si anja y que má!!??

Donde mas me di cuenta fue cuando vinieron las amigas mias de argentina, ellas en viajes anteriores comian todos los dias en algun lugar diferente, y aun asi el dinero era suficiente para comer y comprar cosas para llevarse... ahora hancen sandwiches en el hotel y comen chucherias y el dinero casi no le da!!! dime tu!!!

Buej.. Dios nos agarre confesados.. yo por mi parte toy haciendo arreglos con una mardita loca amiga mia que vive en lo paises Europianos a ver si hago un viajecito, levanto par de pesos y vuelvo... porque sinceramente... sinceramente!!!!

Na... enjoy! :D



Comentarios

  1. y mientras pasa el tiempo, mas contemporanea y actual es esa cancion..INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  2. una cancion para 500 años...pega todo el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Yo no quepo en tu maleta???

    Soy size 9 1/2 me traes algo de allá!

    La olla es como una enfermedad endemica en RD. A todos los agita de cuando en cuanto!!!

    Los colegios, los pagos, el carro que se jode, la gasolina que sube...

    TODO influye!!!

    Ay dio....

    ResponderEliminar
  4. Has escuchado el cover hecho por la banda de rock pesado Santuario y Tony Almont!, jejeje

    está aperisima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario