miércoles, 8 de octubre de 2008

Cambian2??

Por qué siempre que se pasan por situaciones dificiles siempre quieres cambiar?

Por qué cuando estas en un punto, encerrado en ti mismo, desorientado, que crees que todo se te a echado encima, siempre quieres cambiar?

Por qué esperas a que las cosas se pongan realmente agrias y negras para entonces decidir cambiar lo que hace taaanto tiempo debiste haber cambiado?

Por qué te encierras en vivir siempre para los demás? haciendo lo que quieran los demás? escuchando sólo lo que te dicen aquellos que siempre estuvieron fuera de tu vida, creyendose con el derecho de decirte que hacer, que no hacer, como vivir??

Acaso piensas que cambiando AHORA vas a tener una mejor vida? acaso crees que AHORA la gente SI se preocupa por ti???

Por qué el ser humano es tan egoista?? y por qué será que siempre que uno se refiere al " el ser humano es tan..." se está siempre hablando de uno mismo??

Según Freud (y mi profesor de Psicología) hay mecanismos de defensa inconscientes que tenemos para evitar que ciertas cosas nos causen ansiedad... aquellas cosas que nos molestan... yo no sé, pero ultimamente yo NO he estado activando esos mecanismos de defensa sinceramente...

Cambiando?? hay que cambiar para ser aceptado? para sentirse bien?? Ok, perfecto... yo tambien voy a cambiar :)

8 comentarios:

  1. Bueno mana... si uno no se da cuenta por uno mismo no hay nadie que pueda decirnos que cambiemos... son cosas personasles y a veces hay que estar con la soga al cuello para aprender... lamentablemente somos así!

    Besito y que lo que cambies sea para bien siempre! (no necesitas mucho porque eres super especial... como el salami)

    ResponderEliminar
  2. Bueno el caso es que aveces es bueno un pequeño cambio en nuestra conducta, nuestra creencia e incluso nuestro aspecto ya que renovarse no todas las veces es malo.
    O usted que cree?

    ResponderEliminar
  3. cambiar!!! yo no quiero cambiar!!!!y no lo voy a hacer, el q no me soporte asi q se vaya a la mmmm!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. El cambio es necesario cuando quieres algo distintos; si seguimos haciendo las mismas cosas, no podemos esperar obtener resultados diferentes.

    Por otro lado, si piensas cambiar hazlo por ti, no por los demas. I read this somewhere: "You shouldn't have to sacrifice who you are just because someone else has a problem with it."

    Love you!

    ResponderEliminar
  5. hola chamo, chequea el post "porque a nadie se le ha ocurrido", queremos que estes ahi y comportas con nosotros

    ResponderEliminar
  6. hola chama, chequea el post "porque a nadie se le ha ocurrido", queremos que estes ahi y comportas con nosotros

    ResponderEliminar