Gente que se va... gente que se queda


Es curioso como tu llegas a conocer personas, en circunstancias tan aéreas, y como increiblemente llegas a tener tantas cosas en común con esa persona, como pueden conectarse, como pueden tratarse como si se conocieran de toda la vida, como logran llorar juntas y saber que van a extrañarse, aunque no vaya a pasar mucho tiempo sin verse.


Yo conocí a Ruth, por el chat Salsero, un domingo cualquiera, dedicando canciones y oyendo "al gato Peter" de 95 grados de salsa, empezamos con una chercha: "mai pero mandame de esa cerveza!!" "jajajajajaja mana e que tu ere una payasaa!! yo me curo contigo" "oye no cojo cotorra, ayy de ti si tu me saca lo pie cuando yo vaya!!" esas eran sus frases cuando empezabamos con la chercha por el chat, hasta que decidimos intercambiar emails.


Hablando por el msn, compartiendo historias, problemas, cherchas... esa mujer nada mas se reia conmigo, yo le dije a ella una vez "tu te vas a morir de la risa solo de verme cuando vengas" cua cua! dicho y hecho! Que perdía me di yo de camino a la casa de esa joven... ella vive en "sabana lost" (alyohara mode on) bueno... su familia, ella ahora vive en España, tiene un centro de llamadas alla, ok el punto es que cuando yo finalmente llegue a su casa, esa joven estaba con un plato de locrio de no se que, con un "dike tubi" porque dike habia ido al salon para que yo la encontrara linda... si claro!! la encontre mala de un jumo!!! imaginate... bebiendo desdelas 9 am SIN COMER!!! yo termine velandole el sueño y haciendole cena... en mi primera visita a su casa!!!


Yo volvi en varias ocasiones a su barrio, el ultimo dia, cuando fue su despedida, lloramos un poco... no fue ni siquiera al despedirnos, fue al saludarnos, porque le llevé un regalito, y le dije lo que queria que hiciera con el... yo que soy una blandita... ella tambien lo es casi igual que yo.


Ruth es una persona autentica, sin complejos, super trabajadora, super sentimental, super cherchosa... ok al paso que voy van a decir que es Super Ruth!! jajajaja!! pero si! ella es de esas "amistades" que dejan de ser eso para ocupar un lugar en tu vida tan importante, que te marcan para siempre... ella ya se fue para España, y desde que se fue aun no la he visto conectada, pero ella sabe que mi amistad es duradera y verdadera, y yo se que de allá para acá tambien hay de lo mismo en la misma cantidad y cuidao!!


Ruth, degraciá!! te quiero mucho amiga... y llegará el dia en que estemos juntas, aquí en la esquina super caliente de por tu casa, o en D'Amilcar Locutorio... amiga, de este lado se te extraña un paquetón...se que estas reubicando a tu vieja... pero aunque sea insultame en el msn!! amiga, querida Ruth, te quiero mucho!

Comentarios

  1. jejejejeje

    Ojala y la encuentres rapido...

    Parece ser especial y esa gente asi no aparece todos los dias...Son como la cuarta rueda de un carro, sin la cual no puedes avanzar...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:13 p. m.

    ..Que sepas que todas las palabras escritas en este comentario son pocas para dejarte saber lo especial y lo importante que has llegado a ser para mi....Tu amistad incondicional y la entrega con la que hacias especial cada encuentro, han marcado en mi vida un antes y un despues.....ANTES no creia en amistad alguana, AHORA la amistad se resume en un solo nombre....MARIA ESTILIA !!!!! Gracias por el apoyo, por las sonrrizas y los momentos inorvidables....Aqui y en mi tienes una amiga-hermana......GRACIAS.....TE QUIERO MUUUUUUUUUCHO MI PAYASITA....LOL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario