Strippers y demás



Hace unos dias, vi que una persona que tengo agregada a mi facebook hizo su despedida de soltera con stripper, y hoy aqui en el trabajo una compañera comentaba de una despedida que se le haria a una persona que ella conoce, no me atrevi a preguntarle si tendria stripper pero creo que no, aunque uno nunca sabe.
Yo siempre he pensado que las mujeres tenemos una forma distinta de pensar o de reaccionar con respecto a estos personajes, y que los hombres siempre temen que sus " futuras castas esposas" hagan despedidas de soltera porque creen que la chica en cuestion se comportará de la misma forma que el...
Peeeersonalmente yo, he ido a 1 despedida de soltera, y no habia stripper! y la pase mucho mejor que la vez que fui con mi mamá y una amiga que tenemos en común a ver unos strippers en la Barrica... en la despedida de soltera hicieron juegos, hablaron del matrimonio, consejos de alcoba y todo... lo ma grande del caso es que cuando eso yo era una bichita... asi que ya tu sabe como taba yo... en limbolandia!!
Pero cuando fuimos a ver los strippers (que ni sabiamos que habian strippers ahi ese dia) esas mujeres tenian una risa y una bulla!! pero era mas risa y verguenza que cualquier otra cosa!! hubo uno que se emocionó " encuerandose" (porque nunca se quedan totalmente encueros) que hasta le flojo un correazo a mami en una pierna!! claro! no fue a proposito... porque le hubiera pegao aunque sea un botellazo... tu sabe, a uno se le sale el barrio...

En fin, normalmente las mujeres vemos eso como un simple show, unos payasos haciendo gracias en pantaloncillos, no tenemos ese morbo de verlos desnudos con el fin de excitarnos tal como les pasa a los hombres, que baben, se excitan y le entregan hasta el ultimo chelito a una stripper por restrujarle la narga entre la cara... los hombres hasta le pagarian por un privado!! las mujeres generalmente no recurren hasta estas opciones, claaaro! aparecen sus excepciones como en todo!
Por ejemplo, a mi me mandaron un video de una "despedida" de soltera en africa... que jesusantisimo Dios librame!! o sea era una cosa de sacadera de cosas y chuliadera de cosas que mas que risa o placer, causaba miedo!! creo que por videos como ese hay muchos hombres que temen que sus novias/esposas/amantes/F.F. sean invitadas a una despedida jeje!

Pero bueno... a mi de por si no me atrae mucho que un desconocido me ande casi en pelota, que se le restriegue a una y se chulee a otra... yo soy mas exclusiva... me gusta que mi pareja sea el que me modele, que se me restriegue a mi y que me chulee a mi! jajajaja!!

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo contigo >D... prefiero mil veces una noche de tragos y mucho hablar con mis amigas y primas, uno aprende mas asi >D

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Eso es para una chercha, qiuizas una vez, pero no le veo nada de interesante a un hombre meneandose como una culebra frente a un grupo de mujeres!!

    ResponderEliminar
  3. bueno cada cabeza es un mundo!! a mi da una risa eso que no me aguanto...
    mana! ve a ver cuando vamos a ver uno..jejeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario