El weekend cansón...

Bueeeeeeeeeeno!!! que finde!! al contrario del fin de semana pasado... o antepasado... pues este la pasé super bien! Aprendi muchas cosas y goze tambien!
El viernes y el sabado estuve participando en el II Encuentro Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Grafico, el cual fue auspiciado por la Universidad Apec y fue en el Salon la Mancha del Hotel Lina...

Dieron conferencias super interesantisimas y muchas tambien super aburridisimas pero bueno, tambien hubieron algunas que al principio uno decia dique "no a mi no me interesa no me llama" pero los expositores hacian que uno se quedara sentao ahi embelezao!!! jejejeje

Asi como tuvo sus cosas buenas tambien tuvo las malas: los tumultos para la comida, la falta de agua, la verguenza que me hicieron pasar con un concurso de una taquilla para el concierto de Juanes (necesito que alguien sea o no aylan me regale un celular Sony Ericsson para que no me pase de nuevo) y que algunas charlas cambiaban su contenido de manera improvisada y pusieron algo que no tenia absolutamente nada que ver con el evento... pero en general se dió super bien... aqui algunas fotos (las que la camara prestada me dejo tirar!)

La gente en desayunadera


Keysi y yo en baraje :P

En una de las charlas aburriiiiidas!!! :P

Y bueno el sabado no tire fotos porque la camara estaba descargada y como nunca hay luz no pude cargas las pilas :P ademas esa camara e loca porque se apaga sola!!!


El domingo fuí con mami al Salto del Limon con la gente de Ecoturismo Dominicano y gozamo ma querr diañe!! yo me tiré mis 4 KM (2 de ida y 2 de regreso) entre rio, lodo, piedras, subidas, bajadas, vacas y toros A PIE!! pero valio la pena!! Luego cojimos para una de las playas de Las Terrenas y ahi terminamos el dia hasta que a las 5:00 PM cojimos carretera de regreso... aqui algunas fotos!



Y no me puedo quejar... aunque llegue a mi casa con temblores en las "bataticas" pero valio la pena!

Comentarios

  1. Por lo menos alguien debe divertirse en el Fin De Semana... >D

    ResponderEliminar
  2. Ese salto del limón se pasa trabajo pero es bien cool.

    ResponderEliminar
  3. El Salto del Limón es chulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario