Long Weekend... Cursed Weekend

Este fin de semana largo, que se supone era para descansar etc etc empezo de la peor forma... veamos:

  • Mi hermano fue a buscarme el viernes a la universidad, y de camino le chocaron el carro de papi, no fue nada grave realmente pero mi papá ya estaba en Puerto Plata y mi hermano se iba para un resort al dia seguiente... o sea que habia que esperar hasta hoy para resolverlo todo, por lo menos el tipo que chocó fue bien decente y dijo que se haria responsable de todo.
  • El sabado todo fue bien... decoramos la casa navideñamente, yo me quede en casa y mami salio, cuando llego que fuimos a llevar el carro al Garaje, nos animamos junto a Melvin (el vecino de la 5ta) y fuimos para el parque Duarte... ahi nos quedamos hasta las 2 y pico... pero salimos a las 11 de la casa jejeje!
  • El domingo me la pase en mi casa vegetando, cuando iba a salir a encontrarme con un amigo mio de la universidad por el conde, me llama una amiga mia "coje pa ca que fulana viene" y na! me fui pa donde mi amiga, le dije al pana mio "oye coje pa mi casa" y bueno... despues de mucho hablar, beber, jugar dominoes y sudar (porque en una se fue la luz) cai rendida en mi cama como a las 2 am.
  • El domingo, al rato de llegar a mi casa me llama Penelope, una amiga mia " Mira que chocaron a Rocio en la barahona, y no quieren atenderla hasta que no llegue la policia!" el mareaito que ya tenia se me quitó, las amigas mias me dijeron " loca y que fue!" a pesar de que pense que el asunto habia sido sencillo, llame al tio mio, papá de Rocio y le dije lo que paso, luego me entero que andaba en un carro con 3 amigas mas y que tiene una clavicula rota, una rodilla medio jodia y tambien un hueso de la pelvis medio jodio... ahi esta interna la niña...
  • Ayer cuando vamos mami y yo de camino a llevar la ropa con mi abuela para herrera, en una el carro se apaga, pero no marca nada (ni aceite, ni bateria, ni temperatura... na de na!) luego prende normal y salimos, cuando estamos llegando a la nuñez por la kennedy vuelve y se apaga y bota un viaje de humo del motor... nah, logramos prenderlo de nuevo y llegamos hasta una bomba esso que hay por ahi cerca, esperamos a que el esposo de una tia mia nos auxiliara que andaba mas o menos cerca y despues llego Tio Miguel Angel, nos llevaron remolcadas hasta el garaje, y luego nos llevaron para villa mella que era nuestro destino final, mi tio despues llevo un mecanico y le dijo que tenia la junta de la culata dañada... y sabra Dios que mas!
  • Papi en Puerto Plata, cruzando el rio hacia la casa, se cayo de espaldas entre las piedras, por suerte no paso de ahi, solo tiene un moreton en una mano... Gracias a Dios.

Y bueno... ese fue mi fin de semana... hoy estamos lidiando con el carro de papi y el choquecito, con el carro de mami y la culata, con mi prima interna...

Que mas puedo pedir!!???

Comentarios

  1. Anónimo10:51 a. m.

    :S q cosas! Espero q tu prima se mejore.
    Y van a tener q hacer un puente en cantabria.

    besote pa ti manita.

    ResponderEliminar
  2. Yo te dije, un viaje aunque sea pa guibia!!..NOS FUIMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Ese fin de semana suyo necesita dos chapuzones en Boca Chisca pol que Dios que lio!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:37 p. m.

    Recomendaciones Generales
    1- pasa por casa te tengo una cola de bacalao
    2- Trasportate enseguida con la cola de bacalao a boca chica
    3- pongase de espalda a dicha playa y jondeese 3 veces de espalda
    4-dese tremenda pela con la cola de bacalo enfrente de to er mundo
    5-vaya a su casa y descanse

    Buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Tu deberias cederme este cuento para redactarlo que mi peculiar estilo y subirlo a las contrariedades!!! jajajaja

    Como diria JUNOT que fuku...

    ResponderEliminar
  6. Diablo pero que sal muchacha!!

    ResponderEliminar
  7. ah pero de milagro y no te pasó na a ti.

    fue bueno verte ayer !

    tq vaisa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que mal... pero yo creo que tu eres que das mala suerte...

    Kidding! lol

    Luv u! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario