Y como es que pretenden...

desamar a la poblacion durante las fiestas pascuas?? si a cada momento matan o asaltan a cualquier persona a cualquier hora del dia por nada!!!!

Señores el maldito sistema de seguridad que supuestamente tenemos en este pais es solo una brecha para tener el chance de seguir robando! Ayer pase por el lado del Centro Olimpico de la 27 de Febrero y vi mas de 20 JEEPETAS con el logo de CIUDAD SEGURA!!! mas de 20 MALTIDA JEEPETA!! PARA QUE ANDEN LOS MALDITO POLICIA JUNTO CON SU MALDITO COMPAÑERO LO DELINCUENTES!!

Como diablo ellos creen que una persona le va a entregar si pistola asi por que si porque en Navidad no se puede andar armado... eso es para darle mas chance a que lo maldito ladrone de que maten a uno POR UN MALDITO CELULAR!!!???

Hay gente que dice que la mentalidad de que " un Trujillo hace falta" o de que " en los 12 años de Balaguer eso no se veia" es un pensamiento arcaico, inconsiderado y estupido por los tiempos de terror que se vivian pero yo prefiero 10mil veces eso a yo tener que ver como le quitan la vida a un ser humano que recien empezaba una nueva etapa de su vida con una persona muy especial para mi por quitarle sabra Dios que cosa!! Como que un celular, 3 mil pesos o una laptop valen mas que una vida!!!

Cuanta impotencia se siente al saber que aunque se lleve una denuncia y agarren a ese delincuente preso, nada mas tiene que flojar par de pesos para estar suelto al poco tiempo y seguir robando.... cuanta impotencia de no saber quienes son mas delincuentes si los policias o los ladrones o los mismos que le piden a la poblacion que anden sin armas de fuego!!

Yo le doy gracias a Dios de que no tengo un carro, de que no tengo una pistola y de que hasta ahora la rabia y el pique no me han cegado de mala manera... porque de lo contrario yo creo que ya estuviera presa....

No es justo coño!!! y despues se preguntan por que diablo es que uno se larga de este malditisimo pais!!!!

Comentarios

  1. María Estilia... la vida es algo que ahora mismo no vale lo que valía antes.
    Ya no importa si te quito la vida por 300 pesos o por un celular. Ya no importa si es por una computadora o por un carro.
    Lo que importa es hacer la maldad... porque ya no se roba para comer, se roba por droga. Es muy distinto el mundo hoy al de 20 años atrás.
    Es tan lamentable, lo siento por nuestra amiga, lo siento mucho porque la ilusión se apaga.
    Ojalá Dios le dé mucha conformidad pronto y que en esta tierra cada malhecho pudiese pagar por sus pecados.

    ResponderEliminar
  2. Y de aquellos que no corren la fortuna de tener un apellido $onoro o el manojo de influencias y ramificaciones colaboradoras en el poder?

    Cuantos jodidos sin voz habemos eh?!!

    ResponderEliminar
  3. thats just a little bit of the life....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario