pue bien...

"... entonces despues de muchos años mi amor, tu mami volvió a reencontrarse con su viejo mejor amigo, su blog y de ahi en adelante ella le prometió que no lo abandonaria jamás por tanto tiempo y que su amistad seria duradera a pesar del tiempo y sus ocupaciones..."

De esta manera le contaré a mis hijos como fué que me reconcilié con mi blog... diaaaaaaaaaaaablo cuanto tiempo!!! jesusantisimo virgen del verbo perpetuo que abandono... si los blogs tuvieran "vida propia" (aunque algunos lo tienen) el mio estaria diciendo "pero y eta que se cree?? que porque tiene trabajo nuevo, porque se arregló con el mariito y porque ta en la universida en la mañana tiene que abandonarme a mi asi!!?? como que yo soy un don nadiee!!!" lol!! te imaginas??


Bueno que les cuento? hoy anduve en la pulga de la luperón... chanfle que jormiguero!!! y no... no fui por gusto, fue un profesor de Psicología del Consumidor que nos mando para alla a encuestar... ya tu sabe!!


Yo sigo desde el dia que ganó el Licey el Campeonato (gracias Gracias!!) con una ronquera, una tosedera y una peste que solo Dios sabe... bueno y Ramon cuando habla conmigo :P, toy jarta de beber jarabes y na de na... al parecer ya mi voz será esta de por vida jiji!


Y te cuentoooo mi amorrsh!!! cuando fui a Pricesmart por primera vez (ahhh porque a todo esto, mi mami es socia de Pricesmart ahora ehhh!! :P) vi un pasillo de dulces gringo la mayoria.. y se me prendio el bombillito!! cuando volvi el 30 despues de haber cobrado, compre:





... porque allá en el trabajo hay un tiguere que vende chocolates y vaina... y le dicen Candy Man :P entonce como alla uno vive dando aco por un dulcito pues compre de esos y los lleve el sabado... jesuuuu!!!! eso fue una sola pasá!!! todo lo que lleve se me acabo de una vez! yo que pensaba que me iba a dar trabajo venderlo... za! que va!!! Gracias a Dios me fue muy bien y espero que me vaya mejor... y ya veras lo que prepararé para San Leventin!!!

En fin... eso es lo que ha pasado ultimamente... espero que algun miercoles o algun domingo los bloggers decidan reunirse y me llamen... que esos son mis dias libres... carajo!

Comentarios

  1. Mira muchachita... Si se juntan no dejes de avisarme.. jajaja y de paso te llevas la funda esa de dulces o galletitas, que este gordito es loco con esas vainas gringas!

    By the way! Sabes algo del paradero de La Muela? Mejor conocido como Harold Olivares, hasta preocupado estoy.

    ResponderEliminar
  2. Sí pues... me alegra que te reconcilies con tu espacio.
    Etilla tú sabes que te he estado echando de menos, así que me alegra de sobremanera que estés por aquí de nuevo.
    Te queroooooo muto!
    Cuídeseme y no se ponga a tar comiéndose la mercancíases para que depué no te dé un yeyo de insulina! Ete... qué te digo CandyWoman JAJAJAJA
    Besho!

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaahahha, m'ija, qué risa con este post... Tú sacas más la lengua que yo!!

    Na, te voy a confesar que por poco y me voy de un pique cuando vi que Britney y Rhianna están en tus tops en el iPod ese, pero me alegro de haberme quedado por aquí :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los Jollie Ranchers, no sabía que los vendian allá, aunque la verdad Pricesmart no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  5. tu ere una negociante! lol

    luv u!

    ResponderEliminar
  6. Diantres, yo vivo a una esquina de La Pulga y nunca he ido!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:06 p. m.

    Una Jolli! Se me salió el lado gay :P
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario