se devolvió...

  • la brisa de navidad
  • la olla antes de diciembre
  • el decricaje antes del nuevo trabajo
  • la desesperacion por el dinero
  • el desencanto universitario
  • y muchas otras vainas mas...

ahora definamos los conceptos anteriores:

Jesusantesimo y toda esta brisa? a todas horas del dia eso es innnncreiiible!! entonce con el solaso encendio.. no entiendo... este clima ta loco :-/ por eso es que hay tanta gente mokiando y con un concon pechistico que eso no tiene mamasita!

olla... olla... y mas olla... y cada dia haciendo mas lios... yo te digo a ti que el pobre no tiene suerte en esta vida... el pobre si no es fiao no consigue nada... yo porque no tengo el mal habito del empeñar cosas porque si no ya hasta lo moño tuviera en una compraventa :P

bueno el glamul se fue a pique, antes yo iba buenamosita al trabajo con camisita y cosa... jesuuu ahora el dia que me ven con una camisa e un milagro!! dificilmente me pongo unas zapatillas y no hablar de peinarme... nama cuando voy al salon... y eso que yo decia que yo no iba a perder la costumbre... je! yeah right!

dinero... dinero... tu kieres... yo kiero... ya no hay modooo de parar... el paga... yo debo... es todo... dinero... cada diaaaa mas y mas.... (dinero by the sacados) nah... aun con el bisnes extracurricular el dinero no me da... y como es que pienso yo avanzar en esta vida!!??

desencanto universitario = retirar materias = durar mas tiempo en apec = perder dinero porque la materia como kiera hay que pagarla = que shit! lol!

y na... a pesar de que hoy pude hacer par de horitas extra en el job (fui a lleva uno durrrrrrrce y me quede alla cojiendo llamadases) como quiera... im not happy with my life... and i hate this feeling!

Comentarios

  1. ASi tamo to my fren yo gracias a dios tengo algunos problemitas de esos resueltos por ejemplo no me preocupo por el job porque no tengo dinero por ende no tengo y la uni graciass a dios casi ya me voy de ella
    Thk God

    ResponderEliminar
  2. Ay Etillita... bueeeeee... lo del money qué te digo... todos andamos iguales... algunos buscando money pa una cosa otros, como yo, buscando pa los pamper del futuro.. bueeeeeno...

    Todo el mundo está en problemas financieros, si eso te sirve de consuelo mija.

    Pero por otro lado... póngase las pilas con la universiiiiitiiii porque cooooñ... te están regalando la vaina? piensa en eso estilia, pa que no sueltes en banda esa vaina.

    Y por último, el decricaje... uté como que no tá en ponerse linda, osea, uté es linda, pero tá con desánimo... qué carajo te pasa??? Vamos arriba buena loca, levántese y póngase a buscar la blusita que le queda linda... uté que puede!!! (a mí ya nada me queda bueno... y no pretendo comprar más ropa porque no puedo tar en gastadera)

    Ahhh se me quedaba la brisa... hágase un tubi pa que no se le desarmen los moños y ya!

    ResponderEliminar
  3. Llevese de Chelu, que ella sabe de eso.
    No dejes que estos tiempos de crisis te tumben. Es hora de ser creativos (digo tu sabes de eso más que yo).
    Los cuartos nunca alcanzan,pero hay que buscarse esos saloncitos de 70 la lavada, pa' cambiar la cara.
    Ah y por la brisa, es que ahora no se me sale del caco: I wanna wish you a Merry Christmas!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario