Cooperemos

Este email me lo envio mi estimada Vicky Ledesma. Lo publico porque conozco a las personas organizando esta actividad y sé que los aportes llegarán a su destino... cooperemos!

Hola!!!!!!!!

Les escribo por la confianza que tengo con ustedes. Estamos organizando una actividad para abastecer de todo lo necesario a el Hogar de Ancianos Casa de Dios, como su nombre lo dice, es una entidad que trabaja sin fines de lucros con el cuidado de envejecientes. La actividad la tenemos pautada para el próximo domingo 12 de Julio, a partir de las 2:00 p.m., ubicado en la calle Marcos Rojas, No. 8, en el Sector Los Trinitarios; detrás del colegio Cristo de Los Milagros en la Zona Oriental.

A continuación encontraran detallado lo que estamos necesitando para esta actividad:


Aportes para la actividad: Globos, música, bizcocho, refrescos, animación, galletas, picadera.
Artículos de Limpieza ( Cloro, Detergente, Mistolin, Jabón Fregar)
Jugos pequeños
Artículos de Higiene (Jabón, Jabón de cuaba, papel higiénico, lemisol, pasta dental, shampoo, acondicionador, peines, cepillos, etc.)
Avena
Leche en Polvo
Galletas: Soda, Guarina, Dulce
Frutas
Jugos de Cartón
Leche de Cartón
Gelatinas
Maicena
Ensure
Plátanos
Pan
Arroz
Chocolate
Habichuela
Guandules
Yogurt
Quesos
Azucar de dieta
Revistas, Libros, Biblia.

Nota: No estamos aceptando donaciones en efectivo, sino en cualquiera de los artículos ahí detallados ó cualquier otro articulo que no este en el listado, pero que crean necesario para estas personas, favor sentirse libre de sugerirlos.

Con nuestros aportes, podemos hacer la diferencia.

Comentarios