Yo en TV nacional??

Pue si... hace par de dias me llega un correo a mi gmail de youtube diciendo que "denocheconmanny" me mando un mensaje, cuando veo, es pidiendome permiso para usar las imagenes de un video que hice con unas fotos de como asar un puerco en puya de la vez que fui para el dia de los padres para puerto plata con mi manita Lizzye... bueno el can es que yo le digo que si como noooo claro que puedeeeen!! pero le pregunto que si no hay una picada, pal de pesito por el uso de las imagenes (si si si la olla me ta matandooo!) tonce me dicen que no que no tan acotumbrao a darle cualto a la gente por eso pero que ellos pueden decir de donde sacaron las fotos, y que si podian llamarme para que yo por telefono diera los detalles y la descripcion de todo el proceso, porque el (Manny el conductor del programa) esta asumiendo que yo vivo en los Yunaires, pue le digo que nooo!! que yo vivo aqui y entonce me manda un mensaje "oh pero ven pal programa y hacemo el corito aqui!!" y yo nama pense " a mi ta bueno que me pase!!" pue na!! en plena oscuridad porque aqui no habia lu, me lave mi cakito, me puse una ropita y coji para el Canal 4 (CERTV) para mi entrevista... cuando llegue me recibieron de lo mas bien, el programa entero fue una chercha, claro con sus momentos de stress y todo, me makillaron!! (ma lindaa!) y nah!! Gracias a Manny Solano y a su equipo que me trararon super bien :)

Aqui el video de la entrevista... las fotos estan en facebook y en myspace :)


Comentarios

  1. Pero Manny te hizo mujerrrr! Dizque "Señora María Reynoso"... una jeva que es señoriiiiita...

    :D

    Muy chévere el reportaaaaaje, la verdad es que el marvao Manny es gggggago... :D Pendejiaste, tenías que dar el teléfono de un enemigo para que lo llamaran...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario