Muerte

Yo no se que trajo este año... tan esperanzado que estaba uno esperando el año nuevo, que vendria bien positivo, lleno de cosas buenas, y lo que mas ha relucido es la cantidad de gente que esta muriendo, en el medio artistico y en el mio personal.

Murio Luisito Marti, Sandro de America, murio don Jose en San Juan y Carmito tambien esta por irse... son de esos viejos que uno conoce cuando uno esta chiquito, que son como abuelos para algunos y padres para otros, y tu al ver a una persona llorar y sufrir por la partida de esa persona amada, te ves en ese espejo, te duele, y lloras, lloras por ti mismo, porque te ves sufrir, te ves perdiendo un pedazo de ti en esa persona, y aun con solo ver el nicho donde esta enterrado ese ser amado, extrañado y asesinado injustamente, tus lagrimas, tu quejido, tus preguntas, tu falta de respuesta, tu pesar sale, y solo piensas que no quieres volver a pasar por eso, que mejor te mueres tu y no ver morir a los demas que te rodean... selfish tought this one!

Año nuevo... todo nuevo!! ayy que las resoluciones de año nuevo! las metas! etc etc! ay mi madre! cuanta mierda se inventa la gente, para justificarse luego jejejejeje "ay no mi amor! yo voy a rebajar! toy metio de lleno en el gym! no yo voy a terminar la universidad este año ya! ay noo ese trabajo me tiene jarta ya, este año cambio de trabajo!! este año...este año...este año...este año..." y al final... termina el año igualito : con las mismas libras, dos materias menos, el mismo trabajo... y sintiendote igual de atrasado, miserable.. jesuuu

Les deseo (a los 3 gatos que leen este blog) que este año 2010 no sea un preview del 2012 que es cuando se va a acabar el mundo, les deseo que sean felices, que tengan exito en sus proyectos y que Dios les de lo que su corazon desee que les convenga en realidad.

yo por mi parte cojere los primeros meses del año para chekiar mi salud, yo no me acuerdo de la ultima vez que me hice un chequeo general, y como despues de los 30 uno no rebaja, mas me vale llegar a esa edad con al menos 130 libras de las 177 que tengo jejejejeje, ademas Im not getting any younger, es tiempo de salir del nido, y ver que se siente tener su propia familia...

Comentarios

  1. Penas y penas y peenass...

    diantre si, este año ha comenzado medio asarozo... las metas, ya ni siquiera me preocupo por hacerlas, por lo menos no como hace la gente que cree que magicamente las cosas se van a dar porque cambio la fecha... anyways, animo linda!! lo que hay que hacer es sacarle provecho de la mejor manera al tiempo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Nada amiga, dele pa'lante, sin metas o con ellas. Lo importante es luchar y sobrevivir en esta jungla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y aqui esta el 3er gato, El ex-karavelita, ese mismo, el que tu conoces...nah amiga, pa lante, no le de mente a nah, no hay caja de muerto con bolsillos, al que le debamos que se aguante, y a beber y a raa...racionalizar el agua, que el mundo se va acabar!

    ResponderEliminar
  4. Mujer con propositos serios estos si..!! yo tengo la satisfaccion de que por lo menos mi meta principal la he cumplido!! y este año, aunque tengo cierto optimismo, lo tengo bien recatado y guardadito para moi!!

    Hacer lo que tenga que hacer sin hablar tanta bs about it!!
    Rullia!! se te quiere y suerte antes que todo!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para siempre (no solo para este año) y vete pal médico, hágase su chequeo que al menos te sentirás más tranquila (o menos cuando te digan la sarta de vainas que tienes que hacer y dejar de comer jajaja)
    Besho pa ti Etilla... te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario