y entonces otra vez

quisiera que las palabras fluyeran de mis manos con la misma rapidez con que se generan en mis pensamientos...

quisiera no sentirme tan obligada a seguir las reglas de ortografia y que todos puedan entenderme...

quisiera dejar de pensar en la cosas, personas, y situaciones de mi pasado...

quisiera realmente poder convencerme a mi misma que soy mucho mas que lo que lo demas son capaces de ver en mi y de mi...

quisiera no extrañarte tanto, añorar el ver al menos una foto tuya, o poder traerte a casa de nuevo, para que alegres mis tardes after work y tener nuevamente una verdadera razon para venir a casa corriendo del trabajo...

quisiera vivir mas mi vida sin envidiar la de los demas, como se ven los demas, lo que hacen los demas, lo que usan los demas, ser mas autentica, menos acomplejada, mas energetica, menos sinverguenza, mas responsable, menos deseable...

quisiera no ver en cada ser del sexo opuesto una posibilidad de una relacion vitalicia, simplemente darme el chance de conocer, de comparar, de analizar, de aceptar o rechazar sin que necesariamente se quede en enemistad...

quisiera ay tantas cosas mas quisiera... quisiera tantas cosas masss quiseraaa...


Comentarios