sick

sick and tired of the same...

enferma porke tengo gripe, dolor de cabeza, de oido, y me dice la dra. de la policlinica que tengo mucha ansiedad, sobrepeso, pero que tengo una presion muy buena, que la cuide... que ironia! si mami y aguela son hipertensas!

me duelen los ojos... me voy a cambiar el nombre a Dolorita, porque ultimamente cuando no es un cosa es otra... wow los achaques de la vejentud!

los planes se han postergado, para no sonar pesimista y decir que se han desbaratado, dicen que no hay mal que por bien no venga y que Dios trabaja de manera misteriosa... pero caramba! Dios no puede seguir permitiendo que su hija (lease yo) siga en este sufrimiento, porque realmente, como dice la cancion de la difunta agrupacion mexicana Magneto " cuando me entrampa la melancolia, vuelven esos inolvidables dias, tu eres algo para siempre, tu eres algo para siempre" entonce empiezo a pensar y añorar y a imaginarme como será, y me killo, y me desespero!!! pero que puedo hacer?? nada! esperar haciendo cualkier otra cosa...

Comentarios

  1. Querida Maria Estilia, creo que es el momento de empezar a cerrar algunas puertas y algunos capítulo, porque creo que no te están dejando avanzar. Te están drenando toda tu energía y no te dejan ver otras ventanas abiertas.
    Lo único que te puedo decir es que no luches contra ello, dejalo ir, ya es tiempo de dedicarte más a ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al parecer me tocaba leer este comentario hoy. Gracias china preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario