ah carajo la vagancia

Desde el pasado miercoles estoy desempleada, me despidieron de mi trabajo por "no estar haciendo mi trabajo" eso es medio verdad y medio mentira pero bueno, quien puede discutir eso!?

en lo que se investiga el caso he mandado cientos de CV por infoempleos.net, aldaba.org, empleos.net y en siendo paginita ke jaye yo!! y todavia nada, solo me han llamado de ACS (otro jodio call center) para trabajar en un horario de nada mas y nada menos que de 6pm a 3 am... jaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa!! a las 3 am debo yo estar o durmiendo... o durmiendo porke mi novio no está aqui para yo hacer cualkier otra cosa :p pero señore a la verdad que ya el respeto por el sueño y el descanso no existen!! ta bien que yo juege vampire wars, que me encante la pelicula entrevista con el vampiro y que me haya leido la saga completa de Twilight... pero eso no me hace una vampira a mi!!! yo tengo ombligo!! (haciendo alusion al tema de sergio vargas :P)

pero na.. aqui estoy yo esperando a Julio RD$100 (asi e ke papi le dice) para que me instale la base de pared para la tv que finalmente y recolectando la compre... a ver si lo 3 chele que me den en stream me dan pa pagar y para pintar mi habitacion... y si de aki al final de esta semana no me llaman de ningun sitio decente... tendre que empezar a comprar corrector de ojeras...

Comentarios

Publicar un comentario