Carried Away

Acabo de llegar de ver Sex and The City 2 con Barbara y bueno como era de esperarse lloré, no tanto como creia que lo haria porque me aguanté jiji pero si, obviamente as fan as i am me encantó la pelicula, tengo que comprarla en DVD or Blueray or VHS or even BETACAM!! no me importa! solo se que tengo que tenerla para mi pequeña coleccion jiji

Tenia este blog abandonado... demasiado para mi gusto diria yo... trataré de revivirlo cambiando algunas cosas, ahora este blog será para mi.. sorry no comments allowed! jeje si tienes alguna opinion me mandas un email.. si no tienes mi email most likely no me interesa tu opinion!

han habido muchos sucesos en mi vida, malos y buenos.... yo soy de las personas que digo, aun ahoraaa que todo pasa por alguna razon y que todo es hasta un dia... oyeme! hasta la belleza cansa dijo Jose Jose una vez!