esta bachata en la feria no me deja pensar...

bueno... yo tengo una tia a la que amo y adoro, pero no se, la gente cuando van cojiendo pa vieja como que se ponen medio indeseable, yo no se si es ke ella siempre ha sido asi y yo soy over sensitive o que, pero diablo!! esa tia mia a vece salta con unas vainas! ay Dio! como burlandose to el tiempo de cualkier vaina, ta bien que si que la vida se vive con humor pero tu tiene que tomar en cuenta que no to lo chiste hacen gracia :-s ...

y coji un pike hoy con una gentesitaaaaaa ay Diooo!!! yo no me aguante y tuve que ponerlo en FB que los hombre son unos inutiles desde que tienen una tv al frente con un juego de lo que sea!! aunque sea de takito de bolita!!! mi madre!! no no no !! si yo hubiera sufrio del corazon ahi mimo me da un yeyo! lol pero nah ni modo yo soy la necesitada, tengo ke esperar :-s

tengo de fondo una cancion de Gilberto Santarosa que me encanta, se llama "Conteo Regresivo" disfrutenla gracias a goear.com que a mi me encanta me gusta mucho!




mañana es la hora santa de Abuela, aunque aun no se cumplen los 9 dias pero como es mas facil venir desde el interior un fin de semana pues seguiremos con las misas hasta el miercoles pero se decidió hacer una hora santa en honor a la linda... ya luego que todo esto pase veremos que tal se desenvuelve mami, porque ya mi tia lucia no va a estar aqui (esta no es la tia de la cual hable anteriormente no) y yo si Dios quiere estaré trabajando en alguna parte...

y por ultimo pero no menos importante!!!! FELIZ CUMPLE A L
A MAMOTAAA!! mi amiga que paso de ser cyber compinche de los domingos oyendo al Gato Peter online a ser mi hermana de bebida! de coro! de lagrimas! de consejos! de amargue! de to!!! Ruth que Dios te bendiga! eres un ser que merece todo el exito y toda la apreciacion que tu familia y amigos cercanos te profesamos! manita te adoro!!

Comentarios