Sacado de una mascota...

En organizadera, revisadera y buscadera de algo en mi closet me encontre con una mascotica mas vieja que el corral de los Indios lol!! y tiene algunas cosas de cuando me daba por escribir, esta es una de ella, dedicada a todos mis amigos:

To My Friends!

Gracias amigo mio
por estar aquí
compartiendo conmigo
este momento feliz.

Te agradezco en el alma
todo tu apoyo y soporte
y que el tiempo no destroce

Me harás mucha falta
en este tiempo de prueba
deseo que el Señor me de fuerza
para llegar a mi meta.

Querido amigo, no me olvides
pues no es por siempre que me iré
Amigo mio, no te olvides
que dentro o fuera te querré.


Me late que eso lo escribí cuando tenía intenciones de ingresar a la Academia de la Fuerza Aérea Dominicana... creeeeoooo.... lol

Comentarios

Publicar un comentario