que descaro!

mi lugar de desahogo tan abandonado... como siempre! no me culpen! entre FaceBook, Twitter, Gmail, Tagged y el trabajo no me dejan otra opcion, ademas que no tengo laptop ya (1 minuto de silencio por favor) y no tengo un "SmartPhone" (o telefono intelivicioso) pues no tengo chance de postiar en mi adorado blog con la frecuencia que quisiera.

De noviembre para aca tengo muchas cosas que compartir, casualmente dias después de mi ultimo post sucedió algo increible en mi vida, algo que me ha hecho cambiar el modo de ver las cosas y que ha traido mas estabilidad y madurez a mi persona y que a muchos, como a mi , ha dejado sorprendido porque honestamente eso no lo veia venir para nada: quedé embarazada!

Ahora mismo estoy cerca de las 19 semanas (si los calculos de embarzada.com no se equivocan :P) y todo el mundo me dice que me ha favorecido mucho, irónicamente he perdido unas cuantas libritas, me canso mucho mas y bueno tengo mas exigencia en mi trabajo, pero eso es parte de la vida y tengo que tratar de llevarla lo mas saludable posible.

Según la ultima sonografía el sexo es Varón, y hasta ahora se llama Lucas, ya veremos y reconfirmaremos en la proxima sono si es varón si o si jeje! En mi casa al principio no estaban muy felices por la "informalidad" del asunto, pero ya eso se ha dejado atrás y lo que mas me preguntan es "ya desayunaste? ya comiste? que vas a cenar? te sientes mal?" y lo que mas me dicen es "sientate bien! no te agaches! eso pesa mucho dejalo ahi! sientate un rato si te sientes mal!" jajajaaja! hasta cierto punto me molesta sentirme "inútil" y no estoy acostumbrada a tanta atención por parte de los demás, es tan tal que aun ahora despues de haberlo visto en sonografía 2 veces y de haber escuchado su corazoncito, se me hace dificil creer que estoy embarazada, es una experiencia extraordinaria (con todo y los malestares que aun sufro a veces!! Grrr!!) y aun me falta mucho por experimentar, algunas personas ya me tienen medio asustada con todo el asunto pero bueeeno no todas las experiencias son malas ni se pueden comparar, además todos coinciden en que el resultado es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida: tener un hijo!

Trataré de mantener mi blog un poco mas actualizado... es justo que Lucas luego tenga de donde leer todo lo que su mami sufrió por el :P jajajajaaja!

Comentarios

  1. Maria!!! pero es un sable que tiene ese muchacho que antes de la 19 semana se sabe que es varón.

    Muchas felicidades por ese chichi que viene en camino.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen, otra blogger que se decide a escribir nuevamente. Me ha cogido con procurar revivir el "movimiento blogger" de hace cinco años, pero esta vez que sea con conciencia, no simplemente escribir por escribir ni vivir en el copypasteo.

    Por otro lado, y a lo que vinimos.

    Ya sabía del habichuelito que estás criando. Me alegro baisa de la noticia aunque no me la esperaba (creo que tú tampoco). En todo caso, casi siempre es una chulería saberse futura madre, así que me alegro mucho por ti. Lo que no me cuadra es el nombre, LUCAS! Pipo, ese nombre suena a pela! jajaja

    Pero na, hay pocos Lucas, así que será seguramente el único del barrio con ese nombre, de forma que cuando le vocees "Luuuuuuuuucas, ya el salami con frito ta liiiiiiiisto" no va a venir un tocayo lambón... bueno, quizás aparezca un lambón como quiera pero no será otro Lucas.

    :D

    Na, p'alante! Y como dice el Javicente, que sea todo un libro de visitas (Güebook)

    ResponderEliminar
  3. Javier- jajajaja eso digo yo! cuando me hice la sonografia tenia 17 semanas y 2 dias! yo no vi na! el doc fue k vio y cuando fuimos a rectificar ese sinverguenzo se abrio y el cordon cayo entre el medio de las piernitas, asi que hasta la proxima sonografia seguira siendo Lucas :P y gracias!!

    Dariu - sii es justo, hay que hacerlo, no todo tiene que ser Fb y Twitter en la vida :P
    Noo yo realmente no me lo esperaba, para nada! y bueno no eres el unico que no le cuadra el nombre, en mi casa ponen una cara de haber comido limon cada vez que se acuerdan que se va a llamar Lucas lol! pero si son pocos los Lucas en villa con jajajaja! gracias por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar
  4. Mai te dije que estás precioooosa! Dios bendiga mucho ese embarazo y ese bebé. Que venga con prosperidad y mucho más amor. No te estés llevando de lo que la gente te dice, el parto es una experiencia personal, única que no tiene que ser traumática.
    Ánimo y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario