que dificil!

yo ultimamente estoy como la bachata de Joe Veras: "hambre...frio... sueñooo!" y si a eso le agregamos meadera y dolor de muelas pues es un retrato de lo que este cuerpo esta viviendo en estos ultimos dias.

El embarazo es un estado en el cual uno se vuelve mas vulnerable y sensible de lo normal, ademas que implica que toda enfermedad o desajuste fisico salga a relucir con creces, como es mi caso con los dientes! aun cuando estoy tomando calcio, y estoy tratando de cuidar mas mi salud dental, pues me he pasado casi todo lo que llevo de embarazo con dolor de muela, de un solo lado, pero una vaina maaal!!! yo le llegué a decir a la Periodoncista con la que me estoy tratando, que he llegado a pensar que es como entrenandome para cuando me toque levantarme de madrugada a alimentar al bebé, porque asi de la nada aparece ese dolor a la 3 y 4 de la mañana y me dura una eternidad!!! (como 1/2 hora o tal vez mas pero e un dolor que tu piensa q nunca se te va a kita!!!) mientras tanto estoy en tratamiento y eso pero pareciera como que la unica solucion es o dar a luz a mi bebé o dar a luz la muela!!! jajajajaja.

Yo solo espero que los antibioticos (aprobados por mi obstetra) no le afecten al baby, hoy a estado muy tranquilo para mi gusto, yo prefiero que se vuelva loco andandome en la barriga, aunque aun no me acostumbro porque me doy tremendo susto de vez en cuando, pero siii ombe es mejor sentirlo mucho a no sentirlo nada, aunque me dijeron que si el bebé estuviera o se sintiera mal pues yo me sentiria peor... y si! tiene sentido...

Nah... eso es lo de hoy... hay muchas cosas de las que hablar pero prefiero tocarlas otro dia... son muchas vainas realmente!!

Comentarios

  1. Los dientes son unos puntos débiles terribles durante el embarazo.
    Yo tuve la suerte que me hice un tratamiento justamente al inicio de mi embarazo (sin saberlo) y nunca más tuve problemas...aunque sí sangraba por las encías y las tenía sensibles.

    Si tu obstetra te aprobó los antibióticos, tómatelos.
    Pero no abuses.
    Cuando sientas que el niño no se mueve mucho, o te asustas, cualquier cosa, ve de una vez.

    Ojo eh!

    Pero sobre todo, tranquila, que con alterarte no arreglas nada.
    Te envío muchos besos y vibras positivas para que continúes bien con tu barriguita.
    Los quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario