uyyyy

a ley de 1 dia para tener 6 meses...

a ley de una semana para cumplir la edad de los locos... jiji 28 años!!

a ley de 3 meses para verle la carita, y el cuerpito a mi bebé!! ayy que curiosidad!!! cóomo tendra los ojitos? las manos? los piecitos?

Es increible como le puede cambiar la vida a uno, en un instante estas haciendo planes e inscribiendote en la universidad... de repente fua!! estas tu preocupada por los precios de coches, cunas y corrales !!

Dios gracias por esta bendicion, por darle un sentido a mi vida, por darme un motivo para ser mejor persona y sentirme mas orgullosa de mi a pesar de mis meteduras de pata, gracias por las personas que has traido y que has alejado de mi vida, y gracias por permitirme conocer la belleza y la magnitud de ser dadora de vida!

Estoy super emocionada, y asustada, porque... tuuu 3 mese son 6 quincena nama!!! y eso pendejo del trabajo no estan dando horas extra!!! oye uno se embulla y se le va el tiempo en na!!! cada dia pienso en eso, en que llegue el dia y no esté preparada... hasta pensarlo me da miedo, es que a una no la entrenan para ser madre!!! creo yo... O.o

Comentarios