Desahogo

Después de mucho navegar, y darme cuenta que de vez en cuando es bueno tomarse par de minutos y hacer una breve entrada para beneficio mental, y porque total no tengo tiempo ni dinero para pagar un jodio psicólogo/terapeuta/psiquiatra o como prefieran llamarle, puej me decidí a hacer una entrada en este abandonado lugar.

Como en la vida de cualquier mortal,  me han sucedido muchas cosas buenas y malas, por ejemplo he cambiado a un trabajo que me disgusta bastante, mi Lucas tiene 2 años y ya hasta me dice saluuu si estornudo , ha fallecido gente muy querida, he perdido amistades y he ganado otras muy diferente y hasta tuve una pareja que en una semana pasó del amor al odio, pero eso es parte de la vida, del aprendizaje y las decisiones que uno toma a veces muy apresuradamente.

El desencanto, la rutina, el desánimo son cosas de mi diario sentir,  no es cuestión de "ay no le de mente, las cosas mejorarán, ponte positiva" pa mi eso es porquería,  no es verdad que de un dia pa otro tu vas a decidir "ay to ta bien"  y ya, yo no creo en eso.

Mientras tanto seguiremos en transmisión, aunque sea para quejarme nomas... si no gusta que no se lea, porque total... emyVida.

Comentarios