No todo es perfecto...

Como madre soltera, muchas veces nos vemos abrumadas con la rutina y el diario vivir, y mas cuando se le añade el tener a tus hijos el dia completo en casa por las vacaciones escolares.
No es "un cachu" sentrarse 7 horas en una computadora a interpretar llamadas, aunque lo hagas desde tu casa, si es mas comodo, si es "menos estresante" pero no deja de ser un trabajo por lo que de todas formas genera estres o tension.

Es mas dificil tambien, cuando tienes un niño de 4 años, que se aburre facilmente... como el mio. Ultimamente tambien esta haciendo berrinches para comer y solo quiere comer cosas dulces que realmente no le aportan mucho, por no decir que nada. Siempre lo he dicho, mi hijo es buen comedor... cuado quiere lamentablemente! Yo no soy de las madres que van con esa teoria de que "dale lo que el quiera comer, lo importante es que coma" no! cuidese! el no tiene edad suficiente para tomar ese tipo de decisiones todavia, el podra elegir con que jugar o con que color colorear (y ni esos se los sabe bien todavia!) pero con respecto a comida... no.

Yo he tenido la capacidad de desarrollar mi paciencia, de tratar de tomar las cosas del lado mas "creativo" posible, y de no darle importancia a las cosas pequeñas que el pueda hacer: botar agua en la meseta, ensuciarse la ropa, dejar los juguetes regados... pero como todo en la vida se agota y llega a un limite, eso pasa con mi paciencia... 

Si, puede que todos los niños sean iguales, que hagan lo mismo, que digan lo mismo de acuerdo a su edad, pero... como es posible que yo tenga que decirle 300 mil millones de veces al dia que coma, que se ponga la chancleta o que se vaya a cepillar los dientes??!?!?! No te voy a negar que por segundos ha pasado por mi mente si el tiene problemas de audicion, o algun retraso mental o que diablo puede ser!!! Obviamente me arrepiento de ese pensamiento al nanosegundo porque por suerte y hasta donde yo se mi hijo no tiene ningun problema... pero coñiooo! Yo no puedo creer que sea la unica madre en el mundo que sienta este tipo de frustracion.

A mi no me gusta dar pela, no me gusta poner de castigo, no me encanta gritarle, pero parece que nada mas funciona a la hora de corregir a un niño, y mas cuando caprichosamente esta haciendo algo que justamente ya le habias dicho que no hicieras... ayyy que pique!!!

Y nada, sere la mala de la pelicula, talvez nadie se identifique con toda esta frustracion y desesperacion que tengo, pero no me importa, lo que si les digo a las que piensan que ser madre soltera es lo mejor del mundo porque no tienes un marido "asarandote la vida" y porque te crees suficiente mujer para criar tu muchacho solo... piensalo bien, porque a la hora que no tengas fuerza ni paciencia para lidiar con tu hijo, nadie tampoco lo va a hacer por ti...si, tendras familia que te van a dar la mano un dia, o dos pero despues va a ser "ven a buscar tu muchacho!" jajajajaja. Por eso te digo piensalo bien, para que despues no te arrepientas de creerte "supermujer".

Comentarios