De Villa Consuelo a Viale Certosa

Yo en verdad ni se como empezar este cuento... aunque mucha gente ya se lo sabe pero en fin, a finales del 2014 en mis andanzas por el cyber mundo amoroso, me encontré con un italiano de ojos azules que me llamo la atencion y decidi abordarlo, tuve la suerte que no resulto ser un maniatico sexual de los que te ponen el "asunto" en la camara desde el primer momento que te ven por Skype! Me considero super cheposa porque en esos predios lo que mas se ve son esos enfermos septsuales.
Continuando la historia, en Enero del 2015 mi querido italiano hizo su primer viaje a Santo Domingo, por estar de loco viejo no quiso que lo buscara al aeropuerto y el taxista que lo iba a llevar a su hotel se perdio porque disque no sabia que hotel era ese -_- en fin llego tardisimo pero al menos llego. Al dia siguiente nos juntamos, con mucha formalidad y como era de esperarse fuimos a comer a Adrian Tropical del malecon: hablamos, comimos, bebimos y como uno se va soltando por la bebiiida #utesabevelda "pue hubien su besitose ahi" y confirmamos que, realmente, habia esa quimica que sentiamos hace meses... en buen dominicano "el italiano se afició" (porque obviamente yo no voy a admitir que yo tambien eh!?)
Nuestra primera foto juntos <3 p="">
A partir de ahi comenzo nuestra historia, hicimos vacaciones juntos tanto ese Enero 2015 como el del 2016, nos mantuvimos en comunicacion via whatsapp y skype todo el tiempo desde el dia que nos conocimos (Octubre 1ero 2014... creo) y en este 2do viaje hablamos mas en serio de nuestra relacion, reconfirmamos el deseo de estar juntos como pareja y le dimo la formalidad correspondiente a esta generacion (o sea aparecien foto de el en mi feisbu) tambien hablamos de las probabilidades de viajar a Italia "para conocer y vacacionar" (ute sabe que el pobre no va de vacaciones tan lejo) y asi nos pusimos de acuerdo con una muy querida amiga mia para que nos ayudara con esa gestion, porque el que no se tira se jondea y hay que bandiarsela como uno pueda para lograr lo que se desea.

La experiencia ha sido maravillosa, una aventura super emocionante tanto para Lucas como para mi, el se lo ha disfrutado, es un andariego como su abuelo en su juventud jajajaja, hemos visitado de España un poco de Madrid, La Coruña y ahora llegamos a Milano en Italia, con planes de seguir conociendo y visitando mucho mas todo a su debido tiempo. Por ahora todo lo que he visto me ha gustado, en España manejarse era mas facil porque tengo amistades, buenas amigas y familiares ademas que el idioma es el español, pero aqui en Milano, a pesar de que yo puedo entender bastante del idioma, la verguenza no me deja soltar la lengua y hablarlo, aunque hoy tuve que "bandiarmela como una tiguerona" en el mercado pa pedi medio kilo de esto y de aquello jajajajaa!

Mis familiares y amigos estan muy felices con este cambio de vida para nosotros, nosotros tambien estamos contentos, asustados, desesperados, estresados, emocionados... y a la vez me siento tan normal, como si esto estuviera destinado a pasar, casi como si ya lo hubiera vivido... y aun asi es maravilloso!

Comentarios

  1. Primwro, que bueno que retomaras el blog para hablar de un cambio tan lindo y fascinante.

    Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida, voy a hacer lo posible y lo imposible por tomarme el tiempo de plasmar aqui lo mas que pueda de esta nueva vida, porque a parte de que la memoria es traicionera, el "alzaimer" es una realidad jajaja

      Eliminar
  2. BELLA HISTORIA, ALGUNOS DETALLES NUEVOS PARA MI, JAJJAJJJAAJJ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Jajajajajaja leerte es como escucharte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me diga na que a veces pensando se me van las palabras de los dedos y me quedo atras escribiendo y la mente a 300 milla x hora jajaja

      Eliminar
  4. Anónimo6:17 p. m.

    Lisselot segura

    ResponderEliminar
  5. Mana, que bien me siento por ti. Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:40 p. m.

    oohhhh....mira que bien, loquita....pssss dame algo de los CD que te regale y los vendiste para pagar el pasaje, lol

    Will

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! tu ta pasao! tu tiene ma que yo!

      Eliminar
  7. Un gustaso leerte y ve que feliz estas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario