El delivery de Maracaibo - fantasia y realidad-

Lo mas chulo del mundo es tener amigas, y mas si "sufren del mismo problema mental" que tu (como dicen algunas imagenes que se comparten en redes sociales), y yo tengo una bien especial, que me quiere muchisimo, pero como muchos sabemos, pa que uno se "ensalse" bien con una gente y uno se aferre a una amistad, hay que tenerse tirria o no caerse bien primero... sin conocerse obviamente! Pue asi me paso a mi con eta tipa (como dice ella!) pero no voy a deci su nombre no, depue se killa y dice que toy haciendo cualto a cotilla de ella, que le mande la mita pol vimenca pa compra pal de jumbo con eso! Porque claro las buenas amistades se cultivan y crecen con pal de cervesitas no?

En fin!! ella me contaba de este delivery de colmado (aayyy los deliveryy los colmaderooo) que dike ta buenisimo, que no parece delivery, porque tiene pelo bueno, e blanquito y na! no parece delivery!! Yo le dije a ella que ese seguro era banilejo o mocano, y quien sabe si con la migracion de venezolanos llegando al pais a arrasar con todo (no lo digo yo, lo dice la asociacion de trabajadora sexuales!) pue seguro que le tan quitando el trabajo a lo moreno vecino de nosotros tambien en el area colmadil, y entre cuento y chercha le hemos apodado El delivery de Maracaibo, que como quiera ya sabemos que no es etranjero de fuera.

A todo esto, el pana no le hace coro a ella, le lleva su cosa como que na e na, nosotras (las del grupo de whatsapp porque pa enchinchadora que nos busquen) le hemos dicho "mija, sonuenaaa! total tu no tiene mario, lo menore viven sofocao con tu piquete, si ete quiere priva en bueno enseñale lo podere arrebatadore pa que el vea k lo k contigo y manga ahi!" y ella "ay no que ese menol, que no parece delivery que tiene ese pikete, el ta muy bueno pa se delivery misija" pero ella dike se iba a tirar en pinta pal colmado un dia a ve, pero yo creo que nos vamos a secar viva esperando.

Ahora todo es con "el shamo" (porque ella no dice chamo, es shhhhamoo shhhhamitoo) si manda una foto de un plato de comida : e pal delivery, si va pal salon : e pa que el delivery la vea que ella tiene pelo bueno propio de ella sin pega ni costura, la pobre la tenemo ajito, como dicen las viejas. Yo le dije a ella que no se vuelva loca, que la gente como quiera habla, que pida aunque sea media docena de pincho uno a uno pa que se la lleve el shhhamo porque total... un delivery al año no hace daño siempre y cuando te ponga tu gorrito si hace el cumpleaño!

Comentarios

  1. Anónimo11:02 a. m.

    Ay esos Shamos y shamas que han revolucionado este pais, jijijiji
    Will

    ResponderEliminar

Publicar un comentario