La cancion del dia!

Hoy me siento bien... a pesar de que durante el fin de semana no pude hacer todo lo que queria (no fui al EME por falta de cupo coñin!!!) pero al menos las cosas que hice trajeron satisfacción personal y eso recompensa las muchas cosas que no hice...

Ok ya... la cancion del dia, está dedicada a mi mami (si si si... la mas fanatica y aficiada de su "mai" soy yo!) por par de razones :
  1. me llevó al play el domingo a ver un juego del Licey con unos gringoses... caramba... y la pasé super bien aunque llovió!!
  2. ese mesmo dia ella fue a un torneo de Dominó que se estaba realizando en un sitio que se llama Tragos, a pesar de que no ganó (porque de las 4 rondas que se hicieron la eliminaron junto a mi tio en la 3era) ella fue la unica dama que participó y le dieron un premio en "liquido etíilico" que se lo beberan sus hijos :P
  3. Porque esta canción le encanta y a mi me encanta verla cantando y bailando acordandose de sus años mosos ( o como se ecriba)

OK gracias!! el grupo tuvo mucho exito en su tiempo, su nombre son las iniciales de los integrantes y supuestamente a partir de divorcios fue que finalmente se desintegró; recuerdo que en el 2004 o algo asi, sugieron 4 jovencitos queriendo hacer un "reinicio" de este grupo pero no tuvieron tanto exito... o mas bien fue efimero... que yo sepa!! jijii!!








- ABBA Lyrics

Comentarios

  1. Anónimo11:17 a. m.

    Vamo a ver MAMMA MIA hehehehe

    no e coro...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quiero invitarte a nuestra reunio de la blogsfera 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La haremos el dia 15 de Noviembre. Entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de todo. Participa en la encuesta que esta en la parte derecha de mi blog para que elijas el sitio. Por medio de tu pagina Quiero invitar a todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:35 p. m.

    Jojojo hola! como te va? Cuando puedas pasa por mi blog, ya que les tengo muchas cosas buenas...cuidate!

    ResponderEliminar
  4. a veces me sorprendes!!!

    Abba es una leyenda, la bandita que una vez apareció, de una manera u otra no eran abba, osea era una banda adolescente que querían marcar su propio nombre haciendo canciones de abba en ritmos mas movidos y mas "POPS" se llamaron A Teen (abba teens)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario