sábado, 27 de junio de 2026

¿Y quién soy yo para decir que no?

 Buenas buenaaaaass! Que... Marrrrrdito... Caloooorrr!! 🥵 

Hoy es sábado 27 de Junio del 2016, hace 2 dias Lucasito, el traidorsito, mi benjamino, mi primogénito cumplió 15 años de vida, enje que si el tiempo vuela! Está grande, bello, necio y bueno como todo adolescente medio jediondo y eso pero esa son las hormonas en verdad. Como quiera estoy orgullosa de él, y estoy trabajando en mi misma para dejar de crearme expectativas y aterrizarme yo mimita, mi hijo no es perfecto ni el mejor peeeeroooo peeeerooo comparativamentheee con tantos adolescentes me ha salido bueno🥰 (GRASIADIOOOOO!)

Por otra parte estoy despierta desde las 5:30 am por la caloL y porque a esa hora mi cerebro se colneta y empieza a pensar mieLda... I mean really!? A eta hora? Con ete caloL? A tu mardita edá!? (qué será de la vida de ese pana by the way!?) anywhoo a esa hora ya habian 27° Celsius... Fuera de coro loco, yo no puedo! De verdad mis sábanas tenían la marca de sudor (tenian porque las metí a lavar) tamo durmiendo mal todos y mi flamante eposo dice "el año que viene ponemo aire" 😒 amoreeeee yo tengo 10 saño en ete paí de lo cuale 9 en eta casa y dende que no mudamo tu me ta diciendo lo mimo! Ai don biliviu!

Y ya que hablo del susodicho interesado, y porque utede son pila de chimoso, quién soy yo pa decir que no al chisme? 🤭 El detalle e que yo no me acuerdo bien cuál fue el lío 🤪 yo sé que por un lado quería hacer un party loquisimo para los 15 de Lucas (si a lo varone dike no se le celebran y aqui lo que se celebran en grande son lo 18 pero ajá y si yo me muero ante!?) en fin me dijo que no, bueno no exactamente 😬 me dijo pregúntale a Lucas que quiere🙄 y yo dentro de mi "de cuándo a dónde lo muchacho saben lo que quieren!?" en fin le pregunté "mijo quiere fieta o cualto y sales con tus bro fra raga?" adivinen... FUAP! Cogió su cualto y se fue pal cine con sus amigos😒 y bueno la otra parte del pique fue porque le dije a Gio que a la 11 de la noche no iba a comer helado y su pai dijo que si porque eso no e naaaa, porque ya le habia dicho que depue de bañarse se lo podía comeee, el punto es que obviamente el carajito no es pendejo y se comió el helado, tonce yo soy una plota de mielda! 😡 Y me killé porque me quitó autoridad delante del escuincle... Y si son diparate pero si uno se pone a dejar que hagan to lo que le da la gana se jode todo y yo no toy de acuerdo.

En fin señores, él después se killó conmigo sin razón, obviamente 🤣 porque como todos sabemos yo soy una santa noveldá!?


Bueno babai que hace calor ñaso! 

jueves, 18 de junio de 2026

Definitivamente

 Cof! Cof! Foo! Cuanto polvo y que bajo a humedad hay aqui! Jesusantisimo! Hay alguien con con vidaaa!? 🤣🤣

Que mardito calor hace en Milano, wao y la gente tiene el descaro de decirme que yo deberia estar acostumbrada, cómo rayo me voy a acostumbrar a ete fogón!? No hay forma y menos sin aire en mi casa (quien me oye cree que yo vivía en una torre en Piantini con aire central a to lo que da).

Señores cómo estan? Yo bien viva por obra y gracia. Retomando hoy mi espacio de desahogo despues que se me ocurrió entrar como vaina de la vida (taba haciendo una vaina con mi bestie Chatgpt) y me puse a leer... Wao cuántas vidas he vivido, cuántas cosas he hecho y definitivamente cuanto he crecido ( pa lo lao y por dentro que se sepa).

Quise volver por un pike que cogí con mi esposo (sii sigo casada con el italiano lamentablemente para él!) y queria explayarlo aquí pero como se me ha bajado un poco el pike creo que lo voy a chancear del desacredite público (aunque a ustedes le gusta el chisme pero bueno) y nada lo dejaré ahi, aunque sigo killá y él no hace na pa enfriarse.

Bueno aprovecho que tamo aqui para actualizarlos: tengo otro hijo, enje de 6 años, se llama Juan (en veldá se llama Giovanni pero aqui hablamos español!) jode mucho, pasó a 2do de la primaria y nació en Diciembre 2019🥰 igualito a su pai fisicamente peeero con lo sojo café del tio.

Lucas está grande (y necio obviamente) va a cumplir 15 años en par de dia y está en la. Escuela Superior mención hoteleria y turismo... Enje siéntanse viejos conmigo, eso quiere decir que estamos por cumplir 10 años de éste lado del charco😵‍💫 definitivamente el tiempo vuela!

Na eso era todo, quien lea por favor comente, nama pa saber si hay público 🤣 y si no viene nadie pues amén!


Babai! 

lunes, 8 de marzo de 2021

8 de marzo

 "El Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo fue declarado por las Naciones Unidas en 1975."


Por nuestros derechos, por la igualdad, por la justicia.🎀👩🏽‍🦱


Por más mujeres apoyándonos mutuamente, respetandonos y dándonos a respetar.🎀👩🏻‍🦰


Por más sororidad, menos competencia, por mujeres fuertes e independientes.🎀👱🏼‍♀️


🎊Feliz día de la mujer🎉


#emyvida #milanolife #diadelamujer #womensday #diainternacionaldelamujer #internationalwomensday #8marzo #justice #rights #girlpower #womenpower

jueves, 4 de febrero de 2021

MILANVLOG2 - Febrero 1

Amistades!!! MUY buenos dias feliz jueves para todos! Ya esta en youtube el ultimo vlog asi que vayan a darle amor y espero sus comentarios!
Un abrazote!