Buenas buenaaaaass! Que... Marrrrrdito... Caloooorrr!! 🥵
Hoy es sábado 27 de Junio del 2016, hace 2 dias Lucasito, el traidorsito, mi benjamino, mi primogénito cumplió 15 años de vida, enje que si el tiempo vuela! Está grande, bello, necio y bueno como todo adolescente medio jediondo y eso pero esa son las hormonas en verdad. Como quiera estoy orgullosa de él, y estoy trabajando en mi misma para dejar de crearme expectativas y aterrizarme yo mimita, mi hijo no es perfecto ni el mejor peeeeroooo peeeerooo comparativamentheee con tantos adolescentes me ha salido bueno🥰 (GRASIADIOOOOO!)
Por otra parte estoy despierta desde las 5:30 am por la caloL y porque a esa hora mi cerebro se colneta y empieza a pensar mieLda... I mean really!? A eta hora? Con ete caloL? A tu mardita edá!? (qué será de la vida de ese pana by the way!?) anywhoo a esa hora ya habian 27° Celsius... Fuera de coro loco, yo no puedo! De verdad mis sábanas tenían la marca de sudor (tenian porque las metí a lavar) tamo durmiendo mal todos y mi flamante eposo dice "el año que viene ponemo aire" 😒 amoreeeee yo tengo 10 saño en ete paí de lo cuale 9 en eta casa y dende que no mudamo tu me ta diciendo lo mimo! Ai don biliviu!
Y ya que hablo del susodicho interesado, y porque utede son pila de chimoso, quién soy yo pa decir que no al chisme? 🤭 El detalle e que yo no me acuerdo bien cuál fue el lío 🤪 yo sé que por un lado quería hacer un party loquisimo para los 15 de Lucas (si a lo varone dike no se le celebran y aqui lo que se celebran en grande son lo 18 pero ajá y si yo me muero ante!?) en fin me dijo que no, bueno no exactamente 😬 me dijo pregúntale a Lucas que quiere🙄 y yo dentro de mi "de cuándo a dónde lo muchacho saben lo que quieren!?" en fin le pregunté "mijo quiere fieta o cualto y sales con tus bro fra raga?" adivinen... FUAP! Cogió su cualto y se fue pal cine con sus amigos😒 y bueno la otra parte del pique fue porque le dije a Gio que a la 11 de la noche no iba a comer helado y su pai dijo que si porque eso no e naaaa, porque ya le habia dicho que depue de bañarse se lo podía comeee, el punto es que obviamente el carajito no es pendejo y se comió el helado, tonce yo soy una plota de mielda! 😡 Y me killé porque me quitó autoridad delante del escuincle... Y si son diparate pero si uno se pone a dejar que hagan to lo que le da la gana se jode todo y yo no toy de acuerdo.
En fin señores, él después se killó conmigo sin razón, obviamente 🤣 porque como todos sabemos yo soy una santa noveldá!?
Bueno babai que hace calor ñaso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario