Me duele la cabezita... me duele la caaabezita!

Oh Dios!!! hoy me tocó empezar la semana en la casa de mi jefe... que belleza! y lo ma chulo del caso es que se lo encontró bien comodo! (si como no pe endejo! tengo yo que cojer para tu mini apartamento con tu mini mesa y todas tus mini cosas que de mini no tiene nada!) pero en cierta forma es mejor... lo unico que me atrasa en algunas cosas pero cuando yo tenga mi super duper laptop (si Dios quiere) las cosas seran mas faciles...

No me esta gustando el ambiente entre mis amigos ultimamente... como que tuelmundo anda down, preocupado, afligido o demasiado ocupado para hacer algo satisfactorio para ellos mismos... yo tambien tengo mucho trabajo y muchos compromisos... muchos proyectos de mucha responsabilidad en mis hombros y yo a veces siento que me estoy haciendo la loca!! como que no tengo na que hacer... no es lo mas recomendable pero OYE! un trabajo no te devuelve tu vida ni mucho menos tu salud en ningun sentido!...
Pero a esos, mis amigos, que tanto quiero y que considero parte importante de mi vida (Ramon y Ricardo especificamente) solo me queda decirles que hay un Dios muy grande... que aprieta pero no ahorca y que él sabe muy bien hasta donde podemos llegar, lo que podemos hacer y lo que podemos aguantar asi que mis amores!! no se olviden de él porque el NUNCA olvida a sus hijos! Besito pa los dos! :-*

y ya! me voy... "mi negrita me espera... hasta mañana!"

Comentarios