Que lio... ehh!! chico chico chico!!!

Bueno... realmente no es un lio... el asunto es que tengo una primita que cumple 15 años en junio, y para celebrarlo se le ha ocurrido organizar una fiesta de disfraces... gracias gracias!!


Entooonce... este... ella no va a dejar a nadie entrar sin disfraz... y conociendola yo se que lo hara...


Er punto es... que ... ete cuerpo no sabe de que se vasaja disfrazar... yo le voy a decir a mi hermano que se disfrace de cavernicola porque a el le pega :






Pero mami le pregunto de que se disfrazaria y el dijo de Adan.... entonces ella dijo "ah po yo de Eva!!" se imaginan!!!!!??? :



Yo quiero un disfraz bien original, pero no que me complique la existencia tampoco... por lo menos yo no voy a alquilar disfraz jejeje!

Mi abuela va de japonesa (Tania I need your help!!) la madre de mi tia va de china (a ella de por si le dicen la china pero de china no tiene nada!) mi tia va de egipcia, mi bisabuela de 109 años va de angel (ya de por si tiene el pelo blankiiito!! jejeje)

Na... el punto es que aun no se me ocurren muchas cosas... taba pensando dike que sirvienta, de maniqui pero yo prieta pintarme de blanco ta medio jodon...

De que te disfrazarias tu?? bueno... se aceptan sugerencias!!!

Comentarios

  1. puedes ir con una llave en la mano dandole vuelta, con un pantalon corto y una blusita corta y un maquillaje explosivo y ya tu sabe de que te estoy diciendo..ah y por si acaso una latica ...quiere k te explique mas!!?

    ResponderEliminar
  2. Disfrazate de hooker!! es chulo.. na ma te tienes q ponerte ropa serxi, super maquillaje, y hasta una peluca puedes conseguir!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrazate de Bruja, eso es lo más fácil del mundo.

    ResponderEliminar
  4. A ver...¿en qué te ayudo?

    Si tu abue quiere ir de japonesa...que se busque una batica media bonitica (de seguro tiene una por ahi que parezca un kimono)

    Si quiere parecer Geisha que se ponga mucho polvo y se ponga la cara blanquita... si solo quiere parecer japonesa, un moñito atrás con dos palitos cruzados! y la boca bien chiquitica y colorá.

    Me hablas pa'contarte con lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  5. poshita............ >_>

    ResponderEliminar
  6. tengo la idea perfecta, levantante ese día no te peines, buscas una ropa fea y vieja, to' acaba, y te buscas una bacinilla y te vas y todo el mundo se dará cuenta que fuiste de loca, vas a ver, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:42 a. m.

    JAJA!! EXCELENTE SUGERENCIA LA DE LACXOS!!...ya seeeee!! Ve de Rulliaaaaa!! jaja

    No, enrollate una sabana, ponte par de ramita de apio en el caco y di k vas de diosa griega!!

    te pones unas chancletas de las k se amarran, par de pulsas doradas ahi..pa entonar LITO!!

    ResponderEliminar
  8. Puedes ir desnuda con una flor en el trasero... porque así irías disfrazada de CULIFLOR! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:19 p. m.

    bueno... en mis presentaciones me ha tocado disfrazarme dos veces de marinera, una de bombero, otra de callejera, marchanta, gimnasta... Los demás grupos se han disfrazado de electricistas, colegialas (bien sexi), guardias, piratas, árabes,... todas bien sexi, gitanas... de todos esos, mi favorito es colegiala!
    *C@r0lin@*!

    ps
    pa que veas que no dejo de leerte :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario